Muere policía de Tierra Blanca tras accidentarse en su motocicleta

Muere policía de Tierra Blanca tras accidentarse en su motocicleta
  • Se dirigía a su domicilio en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.
  • Al parecer pierde el control de su unidad y se estrella contra una camioneta.

motociclista-muerto3Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un policía municipal del municipio de Tierra Blanca, pierde la vida trágicamente, al sufrir un accidente automovilístico cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta a su domicilio en el municipio Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Fue la mañana de este miércoles, cuando se reportó a las autoridades policiacas del vecino estado, que sobre un camino de terracería a la altura de la comunidad de Rancho Las Flores del citado municipio, se encontraba un hombre muerto tras un incidente vial.

Al arribar las autoridades observaron que se trataba de una persona del sexo masculino y el cual tenía el rostro destrozado tras haber perdido el control de su motocicleta y haberse estrellado contra una camioneta.

Se logró saber que el ahora finado respondía al nombre de Andrés Cruz Ramos, quien tenía 30 años de edad y el cual residía en el municipio de Acatlán y actualmente se desempeñaba como policía municipal del municipio de Tierra Blanca.

El cuerpo fue llevado a medicina forense de aquel municipio, a donde arribaron sus familiares para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Más noticias:   Impacta taxi a camioneta Gamesa y resultan con golpes leves una joven madre y sus dos menores hijos

Leave a Reply

Your email address will not be published.