Muere policia estatal originario de San Andrés Tuxtla, tras chocar patrulla en Panuco

Germán Méndez Rodríguez / Panuco, Ver.- La noche del martes un elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la region I destacamentado en Panuco, falleció tras colisionar la patrulla contra un poste sobre la carretera federal  180 Alazán-Canoas, dos elementos más resultaron lesionados.

Muere policia estatal originario de San Andrés Tuxtla, tras chocar patrulla en Panuco

Los hechos se registraron a la altura de la localidad El Molino, cuando el conductor de la patrulla con número económico PE-PAN 383, al conducir a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un poste.

Tras la fuerte colisión, un elemento de la Policia Estatal que se encontraba en la batea, sale despedido de la unidad y termina impactándose contra el duro pavimento, donde pierde la vida instantáneamente.

Mientras tanto, dos elementos más resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados por compañeros de la delegación y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Más tarde personal de Servicio Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo del policia, quien fu identificado como Valeriano Baxin Baxin, mismo que tenía su domicilio en la localidad de Cerro Amarillo perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Conductora de Jetta colisiona por alcance a motociclista en San Andrés Tuxtla