Muere policía estatal que fue baleado por elemento de FC en el C5i de Boca del Río

Muere policía estatal que fue baleado por elemento de FC en el C5i de Boca del Río

Jorge L. Zapot / Boca de Río, Ver. – Este miércoles se dio a conocer que Humberto Meza Altamirano, alias “El Canas”, elemento activo de la Policía Estatal dejó de existir, luego de permanecer hospitalizado durante 15 dias, esto al reñir a balazos con un elemento de la Fuerza Civil que murió el día de lo ocurrido, en el C5i de Boca de Río.

Se dio a conocer que el deceso Meza Altamirano, de 44 años de edad y originario de Comapa, ocurrió en la clínica número 14 del IMSS.

Como se recordará el pasado 15 de febrero un elemento de la Fuerza Civil identificado como Abel Jiménez Hernández, alias “El Tlacolula”, habría disparado contra el elemento de la Policía Estatal, quien presuntamente alcanzó a repeler la agresión.

Estos hechos ocurrieron en el interior del depósito de armería del C5i de Boca de Río, donde se encuentra destacamentada la delegación de la Policía Estatal.

El día de los hechos Abel Jiménez Hernández, elemento de la Fuerza Civil murió, mientras que Humberto Meza, fue trasladado a un hospital donde se reportó delicado de salud.

Fue hasta este miércoles que autoridades ministeriales dieron a conocer sobre el fallecimiento de dicho elemento policíaco y cuyo cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

En esa ocasión también se mencionó que el elemento de la Fuerza Civil, tras una discusión disparó contra el policía estatal y que al pensar que lo había matado, se pegó un tiro en la cabeza, sin embargo, esta versión no fue confirmada.

Más noticias:   Encuentran sin vida a una pareja dentro de una milpa en Catemaco