Muere Policía Estatal tras accidente carretero en Cosamaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- La tarde de este domingo, se registró un trágico accidente sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, al caer una camioneta a una pendiente y falleciera el conductor quien era Policía Estatal, resultando su acompañante seriamente lesionada.

Los hechos se registraron a unos metros de la caseta de cobro de Cosamaloapan, donde el conductor de una camioneta Dodge RAM, color blanco, con placas de circulación WH77538, del estado de Tamaulipas, perdiera el control de la unidad, chocara contra las barras de contención y cayera al vacío.

En el trayecto, el conductor y quien fuera identificado como Emilio Sánchez Iglesias, de 38 años de edad, de oficio Policía Estatal y con domicilio conocido en Santiago Ixmatlahuacan, fue expulsado de la unidad y murió instantáneamente al estrellarse contra un canal de concreto.

Una mujer quien iba de copiloto identificada como Juana de Jesús Delgado Castillo, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Cocuite, del municipio de Cosamaloapan, resultó seriamente lesionada, al quedar atrapada debajo de la camioneta.

Al sitio del accidente arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes auxiliaron a la lesionada, para luego trasladar al hospital de esa misma ciudad, quien se reporta delicada de salud.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a una mujer en Martínez de la Torre