Muere policía federal tras chocar contra valla metálica en Las Choapas; uno mas resultó lesionado

Muere policía federal tras chocar contra valla metálica en Las Choapas; uno mas resultó lesionado

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – La mañana de este jueves en el municipio de Las Choapas, un agente de la Policía Federal División Caminos, lamentablemente perdió la vida y otro más resultó lesionado, luego que colisionara contra el muro de contención sobre la carretera federal, Las Choapas-Raudales.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 29, donde el conductor de la patrulla de la Policía Federal, marcada con el número económico 19019, al parecer se habría quedado dormido, situación que originó que este colisionara contra el muro metálico y este se incrustara en la unidad.

Aunque existe otra versión que indica que los elementos policíacos iban en persecución de otro vehículo y el policía federal perdió el control de volante y terminó chocando contra la malla metálica.

Tras lo ocurrido el elemento policíaco perdió la vida degollado, mientras que su compañero resultó seriamente lesionado y el cual que fue trasladado a un hospital.

Autoridades policíacas arribaron al sitio del accidente y abanderaron el lugar, donde más tarde personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Alumnas de primaria intentaron envenenar a compañera por celos, en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.