Muere prensado taxista tras chocar contra una unidad de carga

Germán Méndez Rodríguez / Martínez de la Torre, Ver.- Un taxista murió este lunes, tras quedar prensado en su unidad, luego que colisionara de frente contra un vehículo de carga, sobre la carretera federal Amozoc-Nautla.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, a la altura de la localidad de Villa Nueva, a donde arribaron socorristas, luego que se diera a conocer sobre un accidente automovilístico y donde una persona se encontraba prensada.

En el sitio del accidente observaron que se trató de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi con número económico 906 y el cual se había impactado de frente contra un tractocamión.

En el interior del taxi y del lado del copiloto, se encontraba ya sin vida el conductor, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos.

El ahora finado respondió al nombre de Luis Eduardo Rodríguez Sánchez, (a) “El Zombi”, de quien se dijo que al momento del accidente, presuntamente rebasaba a otra unidad.

Luego de las diligencias correspondientes por parte de personal de la fiscalía, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Hallan ejecutado a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán