Muere presunto delincuente tras ataque armado contra líder transportista, en Acayucan

Muere presunto delincuente tras ataque armado contra líder transportista, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un presunto delincuente murió en el municipio de Acayucan, luego que atacaran a balazos el domicilio de un líder transportista y sus supuestos escoltas repelieran la agresión.

Fue la madrugada de este domingo que sujetos armados, en al menos dos vehículos, arribaron a una vivienda ubicada en calle Murillo Vidal entre Ignacio Allende y Simón Bolívar de la colonia Miguel Alemán y dispararon contra la puerta de la casa de un conocido líder transportista, al parecer con la intensión de ingresar.

Acto seguido, civiles repelieron la agresión e hirieron a unos de los presuntos delincuentes quien al momento de escapar en una camioneta Chevrolet Blazer, de color blanco con placas de del Estado de México, se estrelló contra un taxi.

Se dijo que los sicarios también viajaban en un Volkswagen Jetta de color negro con rojo y el cual también fue abandonado calles mas adelante donde ocurrieron los hechos.

Autoridades policíacas acudieron al sitio de la refriega y observaron que dentro de la camioneta Blazer, se encontraba el cuerpo sin vida de uno de los probables infractores.

Fuentes extraoficiales indicaron que el líder transportista había recibido amenazas de muerte por parte de un grupo de la delincuencia organizada y que quienes repelieron la agresión fueron sus escoltas.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo del presunto delincuente al SEMEFO.

Por su parte las fuerzas del orden llevaron a cabo un fuerte operativo de seguridad para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Más noticias:   Muere ciudadano originario de Hueyapan al ser atropellado en Acayucan por vehículo fantasma