Muere presunto delincuente tras enfrentamiento a balazos con la policía ministerial; hay un detenido y una agente lesionada

  • Los delincuentes al ver que los investigadores se acercaban, les disparan y estos últimos repelen la agresión.
  • Presuntamente estos sujetos habían asaltado un Bancomer en Minatitlán.
  • El ahora finado contaba con dos órdenes de aprehensión por robo con violencia y 10 investigaciones ministeriales.

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- Tras un enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales y presuntos asaltantes, en el municipio de Cosoleacaque, tuvo como saldo un delincuente muerto y uno más detenido, además de una policía ministerial lesionada.

Los hechos se registraron cuando agentes de la policía ministerial, realizaban un operativo para ubicar a unos sujetos que momentos antes había asaltado Bancomer de la ciudad de Minatitlán.

Fue en la colonia Ordaz del municipio de Cosoleacaque, donde los agentes de la policía ministerial con base en la ciudad de Coatzacoalcos, se percatan de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Tras acercarse a estos, los delincuentes accionan sus armas y disparan contra los oficiales, mismos que repelen la agresión y logran abatir a unos de los delincuentes, lográndose la detención del otro sujeto.

Tras la refriega una oficial de la policía ministerial, resulta lesionada de la pierna derecha, misma que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, para luego ser trasladada a un nosocomio, reportándose su estado de salud estable.

Sobre el presunto delincuente abatido, se supo que este respondía al nombre de Gerson Canseco Aguilar, quien tenía en su haber dos órdenes de aprehensión por robo con violencia y diez investigaciones ministeriales también por el mismo delito.

Se dijo que este sujeto era conocido por las autoridades policiacas por cometer asaltos a las tiendas Oxxo´s, en aquella región, además de otros establecimientos.

Más noticias:   Localizan osamenta de dos personas en Cosoleacaque

Leave a Reply

Your email address will not be published.