Muere repartidor de agua tras ser aplastado por árbol de pino, en Coatzacoalcos

Muere repartidor de agua tras ser aplastado por árbol de pino, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un repartidor de agua purificada que transitaba en una motocicleta murió la mañana de este miércoles, luego que un árbol deteriorado cayó y lo aplastó, en la avenida Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Coatzacoalcos.

El hoy finado fue identificado como Ramón Arias Hernández, de entre 40 y 45 años de edad, quien se dedicaba a la venta de agua en garrafón, en distintas colonias de la ciudad porteña.

El antes citado se desplazaba en una motocicleta sobre la avenida antes mencionada, también conocida como “Antiguo Malecón”, cuando de pronto un árbol de pino se desplomó y le cayó encima.

Vecinos acudieron a auxiliar al motociclista, pero se percataron que no podían hacer nada, ya que este perdió la vida instantáneamente, versión que fue confirmada minutos después por Protección Civil.

Por su parte elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran lo correspondiente de ley.

Ramón Arias Hernández, tenía su domicilio en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos y dejó en la orfandad a cuatro hijos.

Por su parte se dio a conocer que el ayuntamiento apoyaría con los gastos funerarios de Arias Hernández.

Más noticias:   Arrollan a menor de edad en San Andrés Tuxtla