Muere soldador al caer de la azotea del segundo piso de una casa en Tierra Blanca

Muere soldador al caer de la azotea del segundo piso de una casa en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Un hombre murió la tarde de este jueves, luego que cayera de la azotea de una casa de dos pisos en Tierra Blanca; dicha persona realizaba trabajos de soldadura, pero al pisar un tragaluz, este no soportó el peso y sobrevino la tragedia.

Lo anterior tuvo lugar en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas, entre las avenidas Xalapa y Córdoba, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo informaron que dicha persona no tenía signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Francisco López Hipólito, de 47 años de edad y quien era vecino del Ejido Chico Zapote del municipio de Córdoba.

Personas del lugar manifestaron a las autoridades que dicha persona realizaba trabajos de soldadura en la azotea del segundo piso, sin embargo, al pisar un tragaluz, no soportó el peso y cayó al piso de la planta baja.

Indicaron que, ante lo sucedido solicitaron la presencia de los paramédicos, sin embargo, éste habría fallecido al estrellarse la cabeza contra el piso.

Mas tarde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Más noticias:   Detienen a sujeto que presuntamente mató a su progenitora en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.