Muere sujeto en Lerdo de Tejada tras ingerir resistol PVC

Muere sujeto en Lerdo de Tejada tras ingerir resistol PVC

–          el día anterior consumió la sustancia química y hoy en la mañana amaneció muerto.

muerto

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Muere este viernes en la ciudad de Lerdo de Tejada una persona del sexo masculino luego que la noche anterior ingiriera Resistol  PVC, su mujer manifestó que este se sintió mal horas mas tarde y hoy en la mañana lo encontró muerto.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal, reportando que en el domicilio ubicado en calle Morelos No. 3 de la colonia Jardines de la esa misma ciudad se encontraba una persona fallecida.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con Milagro Ochoa Salgado, de 22 años de edad y quien manifestó que su esposo se encontraba muerto en su cama, indicando a los policías que el día anterior estuvo consumiendo resistol PVC en exageración.

Relatando que en la noche se empezó a sentir mal de salud y que hoy en la mañana lo encontró muerto, indicando que su esposo respondía al nombre de Irving Gallardo Cortes (a) “La Garroba” quien tenía 24 años de edad.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al semefo de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Incendian taxi con todo y chofer en Agua Dulce

5 Respuestas a "Muere sujeto en Lerdo de Tejada tras ingerir resistol PVC"