Muere taxista de la Ciudad de México tras chocar contra árbol, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Un taxista de la Ciudad de México, murió la mañana de este jueves, luego perdiera el control de la unidad y se estrellara contra un árbol, sobre la autopista Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Tierra Blanca.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 30, en el tramo Tinaja-Cosamaloapan, donde perdió la vida el conductor del taxi con número económico A9550C del Estado de México.

Según las autoridades el hoy finado, se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que este perdiera el control del volante y se estrellara contra un árbol, esto a varios metros de la carpeta de rodamiento.

Tras el percance el conductor quedó prensado, por lo que se solicitó la presencia de socorristas, pero estos nada pudieron hacer, ya que el chofer no tenía signos vitales.

Mas tarde arribó personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y retiraron la unidad siniestrada.

Más noticias:   Roban en Iglesia mormona en pleno centro de Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.