Muere taxista en un motel de Isla

Muere taxista en un motel de Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Este jueves fue hallado muerto un taxista, dentro de una habitación del motel Sabana, ubicado a un costado de la carretera federal 145, en el tramo Isla- Juan Rodríguez Clara, sin que presentara huellas de violencia.

Los empleados del citado hotel indicaron que la noche del miércoles, el conductor del taxi con número económico 30, arribó a acompañado de una mujer y solicitó una de las habitaciones.

refirieron que durante la madrugada observaron que la dama que acompañaba al taxista, salió del lugar caminando y se retiró con rumbo desconocido.

Fue hasta este jueves que observaron que el taxi aún se encontraba en la cochera y fue que acudieron a la habitación, pero no tuvieron respuesta.

Tras llegar la policía e ingresar, observaron que el cuerpo desnudo del taxista se encontraba sobre la cama, indicando las autoridades que no observaron huellas de violencia, por lo que presumen que dicha persona murió de un infarto.

El hoy finado fue identificado como Juan Miguel “N”, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Domínguez del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo del infortunado taxista fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Asesinan a puñaladas a un hombre en Jesús Carranza; se presume que lo mató su mujer