Muere taxista tras chocar contra árbol y partirse en dos la unidad; su hijo resultó lesionado

  • Los tripulantes de la unidad procedían de Lerdo de Tejada, donde habían acudido a una fiesta y se dirigían al Puerto de Veracruz.
  • Al parecer tanto el conductor y su hijo, venían alcoholizados indicaron las autoridades.
  • El taxista se desplazaba a alta velocidad y pierde el control de la unidad, sobreviniendo la tragedia.

Germán Méndez Rodríguez / Medellín de Bravo, Ver.- Un taxista aparentemente en estado de ebriedad, pierde la vida, luego que la unidad se partiera en dos, tras chocar contra un árbol sobre la carretera Paso del Toro – Alvarado, resultando su hijo de 18 años lesionado.

Fue alrededor de las 12:00 horas, de este miércoles, cuando autoridades policiacas y cuerpos de auxilios, se trasladaron a la entrada de Tlalixcoyan, luego que tuvieran conocimiento sobre un accidente automovilístico y donde se reportaban personas lastimadas.

En el lugar, observaron que una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 7465, se encontraba partido en dos, a un costado de carpeta asfáltica.

A unos metros de los restos de la unidad, se hallaba el cuerpo sin vida del conductor del taxi, mientras que cerca de este, algunos automovilistas y quienes se dieron cuenta de lo sucedido, auxiliaban a un jovencito y quien se encontraba seriamente lesionado.

El lesionado se identificó como Mario Alejandro Ramos Silva, de 18 años de edad, quien manifestó que el ahora finado era su padre, quien respondía al nombre de Mauricio Ramos Carmona, de 45 años.

El jovencito manifestó que procedían de la ciudad de Lerdo de Tejada, donde habían acudido a una fiesta y que ya se dirigían a la ciudad de Veracruz y que mientras él dormía, alcanzó a percatarse que la unidad zigzagueaba, para luego estrellarse contra un árbol.

Más noticias:   Ataque armado deja 3 muertos y 1 herido en Cosoleacaque

El joven lesionado, fue trasladado a un hospital, donde se reporta fuera de peligro, mientras que el cuerpo de su padre minutos más tarde era levantado por Servicios Periciales, que lo trasladaron al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.