Muere taxista tras chocar contra camioneta, en Alvarado

Muere taxista tras chocar contra camioneta, en Alvarado

Jorge L. Zapot / Alvarado, Ver. – Un taxista perdió la vida la mañana de este lunes, luego que chocara frontalmente contra una camioneta, sobre la carretera federal, en el tramo comprendido entre Alvarado y Paso del Toro.

Los primeros reportes indican que el incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F-150, de color negro, invadió el carril contrario al intentar rebasar imprudentemente a otra unidad, a la altura de la localidad La Piedra.

En la maniobra la unidad particular chocó de frente contra el taxi marcado con el número 261 con base en la localidad Moral y Mosquitero, chocando a la vez una camioneta, tornado de color gris, la cual se estrelló por alcance contra la unidad de alquiler.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio a los números de emergencias, sin embargo, al llegar paramédicos, el conductor del taxi se encontraba muerto, debido a que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Se dijo que, ante la magnitud de lo sucedido, el conductor y responsable del accidente se dio a la fuga y dejó abandonada la camioneta.

Autoridades policiacas acudieron al sitio y acordonaron el área para dar paso a los trabajos de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Más noticias:   Localizan muerto a golpes a hombre desaparecido, en Ixmatlahuacan