Muere taxista tras chocar contra patrulla de la Policía Federal en Coatzacoalcos

Muere taxista tras chocar contra patrulla de la Policía Federal en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un taxista murió este sábado, luego que colisionara su unidad contra una patrulla de la Policía Federal, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; se informó que un oficial resultó lesionado.

De acuerdo al reporte de la policía, lo anterior tuvo lugar a la altura del ejido 5 de Mayo, en el municipio de Coatzacoalcos, donde colisionaron frontalmente, el taxi marcado con el numero 1453 y una patrulla de la Policía Federal División Caminos.

Tras la fuerte colisión, el conductor del taxi salió despedido de la unidad y terminó a unos metros del lugar del impacto, donde perdió la vida.

Mientras tanto se dijo que un elemento policíaco, resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Extraoficialmente se dijo que el chofer de la unidad de alquiler, presuntamente se encontraba alcoholizado y que, tras desplazarse a alta velocidad, invadió el carril contrario y terminó colisionando de frente contra la patrulla.

Mas tarde peritos de la fiscalía realizaron la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo del infortunado taxista.

Más noticias:   Mueren cuatro personas tras chocar camioneta contra tráiler en San Juan Evangelista

Leave a Reply

Your email address will not be published.