Muere trabajador de la CFE al ser succionado por la turbina de la planta hidroeléctrica; En San Andrés Tuxtla

Muere trabajador de la CFE al ser succionado por la turbina de la planta hidroeléctrica; En San Andrés Tuxtla
  • Se encontraba dando mantenimiento a un ventilador, cuando de pronto resbala y cae sobre las potentes aspas.
  • El hombre originario de Catemaco, era empleado de dicha central hidroeléctrica ubicado en Chilapan.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Horrenda muerte tuvo un técnico eléctrico empleado de la Planta Hidroeléctrica Chilapan, al quedar su cuerpo destrozado, tras resbalar y ser succionado por la fuerza de las turbinas.

Fue la tarde de este miércoles, cuando se solicitó la presencia de detectives de la policía ministerial y servicios periciales, dentro de la planta hidroeléctrica Chilapan, indicando sobre la muerte accidental de un trabajador.

Tras conocer sobre este incidente, las autoridades ministeriales, se trasladaron al lugar y observaron que dentro de una de las turbinas se encontraban los restos destrozados de una persona.

Personal de dicho lugar, manifestaron que el ahora finado respondía al nombre de Armando Prieto Patraca y el cual tenía su domicilio en la ciudad de Catemaco.

Relatando, que esta persona, de oficio técnico eléctrico, se encontraba dando mantenimiento a los ventiladores, cuando de pronto resbala y cae entre las aspas de estos potentes aparatos, indicando que los esfuerzos por rescatarlo eran inútiles, ya que casi de inmediato su cuerpo fue triturado.

Mientras tanto expertos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaban maniobra ante la presencia de los peritos, para rescatar los restos de esta persona y ser trasladados al SEMEFO de Catemaco, para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Permiso de manejo en adolescentes debe ser supervisado por adultos: tránsito

Leave a Reply

Your email address will not be published.