Muere trailero tras chocar por alcance contra otra unidad similar, en Nogales

Muere trailero tras chocar por alcance contra otra unidad similar, en Nogales

Jorge L. Zapot / Nogales, Ver. –  La mañana de este domingo, el conductor de un tráiler perdió la vida, luego que colisionara por alcance contra otra unidad de carga, sobre el tramo de la autopista 150D Acatzingo-Cd. Mendoza, dentro de municipio de Nogales.

El Incidente ocurrió minutos antes de las siete de la mañana, a la altura de la localidad de Balastrera, donde murió Antonio Manuel Florida Jaén, 48 años de edad, de oficio operador de tráiler, quien era vecino de la Colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla de Báez, Ciudad de México.

Las primeras versiones indican que el hoy finado no respetó la distancia de seguridad y terminó chocando por alcance contra otro tráiler que transportaba toneladas de maíz.

Tras la fuerte colisión el conductor del tráiler y responsable del accidente perdió la vida instantáneamente, al salir disparado de la cabina y terminar aplastado por una de las pesadas unidades.

Autoridades policiacas y paramédicos se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte del chófer y cuyo cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Más noticias:   Acribillan y matan a un joven en Pánuco