Muere trailero tras volcadura en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – El conductor de un tráiler que transportaba ganado murió, luego al perder el control de la pesada unidad terminara dentro del camellón central de la autopista La Tinaja- Cosamaloapan, registrándose minutos después la presencia de pobladores de la zona quienes destazaron la carne de algunas reses para robárselas.

Lo anterior ocurrió este jueves a la altura del kilometro 60, donde se reportó a los cuerpos de seguridad y de auxilio, sobre la salida de camino de un tráiler y cuyo conductor se encontraba atrapado dentro de la cabina.

Al arribar al sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federas (CAPUFE), se percataron que el operador de la pesada unidad, se encontraba sin vida, mismo que respondía al nombre de Carlos Pulido.

Instantes después algunos pobladores de la zona, al igual que automovilistas, aprovecharon para destazar algunas reses que se habían salido de la jaula que era remolcada por el tractocamión, sin que esto pudiera ser impedido por las autoridades policíacas ahí presentes.

Más tarde personal de Servicio Periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO de Cosamaloapan.

Más noticias:   Rapiña de azúcar tras desprenderse remolque de tráiler, en Cosamaloapan