Muere tras caer de una antena de aproximadamente 30 metros de altura, en Jesús Carranza

Muere tras caer de una antena de aproximadamente 30 metros de altura, en Jesús Carranza

Jorge L. Zapot / Jesús Carranza, Ver. – Un hombre murió y otro más resultó mal herido, luego que cayeran de una altura aproximada de 30 metros, cuando se encontraban instalando una torre de internet en el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC).

El hoy finado respondía al nombre de Ángel Delfino Reyes Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Chichihua del municipio de Acayucan, mientras que su compañero y quien resultó gravemente herido, responde al nombre de Julián Fonseca de 29 años, con domicilio en Sayula de Alemán.

Se dio a conocer que las dos personas se encontraban en lo alto de una antena de internet que estaban instalando dentro de las instalaciones de Tecnológico de Jesús Carranza, cuando de pronto por la falta de medidas de seguridad cayeron al vacío.

Paramédicos y oficiales de la policía se trasladaron al lugar y corroboraron que Ángel Delfino no tenía signos vitales debido a que presentó traumatismo craneoencefálico.

Mientras tanto Julián Fonseca el cual presentó fracturas en las piernas y laceraciones en el rostro, fue trasladado al hospital de Suchilapan, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.

Por su parte el encargado del instituto educativo, el ingeniero Ramsés Alejandro Galindo Coto, dio a conocer que habría contratado los servicios de los técnicos y hasta el momento desconoce por qué trabajaban sin las medidas de seguridad correspondientes.

Más noticias:   Una mujer lesionada tras chocar Neón contra Volteo, en San Andrés Tuxtla