Muere tras reventársele el arnés y caer de un poste de luz, en Coatzacoalcos

Muere tras reventársele el arnés y caer de un poste de luz, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este miércoles un hombre murió tras reventársele el arnés y caer de un poste de luz, en la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Coatzacoalcos.

El incidente ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, sobre la avenida General Anaya y Mariano Matamoros, donde una persona del sexo masculino realizaba maniobras en un poste de concreto.

En un principio se dijo que habría recibido una descarga eléctrica, sin embargo, autoridades indicaron que se le había reventado el arnés que lo sostenía y cayó de cabeza de una altura aproximada de cinco metros y murió.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron informados sobre este incidente, sin embargo, al llegar indicaron a las autoridades que ya no tenía signos vitales, debido a que resultó con traumatismo craneoencefálico.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área, para luego solicitar la actuación de las autoridades ministeriales quienes más tarde realizaron el levantamiento del cadáver.

Sobre la identidad de esta persona, se desconoce.

Más noticias:   Fallece en hospital de Acayucan, ciudadano porteño tras sufrir accidente automovilístico

Leave a Reply

Your email address will not be published.