Muere turista del Estado de México en playa de Boca del Río

Muere turista del Estado de México en playa de Boca del Río

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver. – La noche de este lunes en el municipio de Boca de Río, un hombre originario del Estado de México murió, luego que fuera arrastrado por una ola mar adentro, cuando se encontraba en compañía de su hijo de 14 años de edad.

Fue alrededor de las ocho de la noche cuando se solicitó el auxilio elementos de Guardavida, luego que una ola arrastrara a dos personas cerca de la zona habitacional Playa de Oro.

Fue un rescatista quien logró sacar a un hombre de aproximadamente 45 años de edad y a un menor de 14 años, a los cuales llevó la zona de playa con apoyo de un policía municipal de Boca de Río.

A las dos personas les brindaron los primeros auxilios, pero se informó que la persona adulta dejó de existir, mientras que el menor logró ser salvado.

Ante este hecho se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes dieron fe del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro.

Se dio a conocer que el hombre era originario del Estado de México y que acudió a la playa en compañía de sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido.

Más noticias:   Conductora de automóvil arrolla y lesiona a empleado de limpia publica, en Veracruz Puerto