Muere turista poblano en el Puerto de Veracruz; tres mas fueron rescatadas con vida

Muere turista poblano en el Puerto de Veracruz; tres mas fueron rescatadas con vida

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un joven turista originario del estado de Puebla, murió ahogado este domingo, en playas de Villa del Mar en el Puerto de Veracruz; se informó que tres personas más fueron rescatadas con vida.

Los hechos se registraron a un costado del bulevar Ávila Camacho y Agustín Lara, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, cerca de una zona peligrosa de pozas y escollera.

Según el reporte de las autoridades, a dicho lugar arribaron cuatro jóvenes procedentes del estado de Puebla, a quienes momentos antes del desenlace, Protección Civil, les había dado la indicación que no se acercaran a esa zona.

Haciendo caso omiso a las indicaciones, los jóvenes se adentraron al lugar y fue momentos después, cuando bañistas se percataron que estos estaban siendo arrastrados por la corriente del mar.

Salvavidas fueron alertados sobre dicha situación y con la ayuda de una moto acuática, lograron rescatar a las cuatro personas, pero desafortunadamente una de ellas ya no tenía signos vitales.

El hoy fallecido respondía al nombre de Efraín Luna Barrales, de 22 años de edad, originario de Amozoc, Puebla.

Mientras tanto los sobrevivientes dijeron llamarse, Josué Sánchez de La Rosa, de 20 años de edad, Fernando García Gómez, de 23 años y un menor identificado con las iniciales A.M.B. de 15 años de edad.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y llevaron a cabo les diligencias correspondiente, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de rigor.

Más noticias:   Se incendia camioneta de Lala en Coatepec

Leave a Reply

Your email address will not be published.