Muere un hombre y una mujer tras volcar automóvil en Álamo; otra pareja resultó lesionada

Jorge L. Zapot / Álamo Temapache, Ver. – Un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que otra pareja resultó lesionada, luego que el automóvil en que viajaban, sufriera la salida del camino y volcara sobre la carretera Tuxpan-Tampico, dentro del municipio de Álamo Temapache.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, a la altura de la comunidad de Copalar de Zaragoza, donde el conductor de un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, de color gris, perdió el control del volante y sufriera la salida del camino.

Fue a unos 30 metros de distancia de la carpeta de rodamiento donde quedó la unidad volcada y destrozada, debido al exceso de velocidad.

Un hombre perdió la vida al ser aplastado por la unidad, al igual que una mujer al ser despedida del vehículo y quedar a unos 8 metros de distancia.

Se informó que la hoy finada respondía al nombre de Marlén Vázquez Cruz, de 36 años de edad, desconociéndose la identidad del hombre que también perdió la vida.

Mientras tanto un hombre resultó gravemente herido, al quedar atrapado entre los fierros retorcidos, al igual que una mujer, la cual responde al nombre de Mailed Ivarvula Blanco, de 24 años, los cuales fueron canalizados a un hospital.

Autoridades policíacas arribaron al sitio para acordonar el área y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mas tarde arribaron peritos forenses quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.

Más noticias:   Conductor ebrio choca a taxi en San Andrés Tuxtla; una mujer resultó lesionada

Leave a Reply

Your email address will not be published.