Muere una menor de 14 años tras ahorcarse en su domicilio, en Santiago Tuxtla

Muere una menor de 14 años tras ahorcarse en su domicilio, en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La madrugada de este viernes, una menor de 14 años y la cual decidió acabar con su existencia, murió al ahorcarse con una corbata en el interior de su domicilio de la Octava Manzana del municipio de Santiago Tuxtla.

Fue minutos antes de las dos de la mañana cuando se reportó a las autoridades sobre una persona que habían intentado quitarse la vida en una vivienda ubicada en calle Cuauhtémoc.

Elementos de Protección Civil se trasladaron de inmediato al lugar del reporte y observaron que una jovencita se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital civil, sin embargo, al llegar al citado nosocomio ya no tenía signos vitales.

Familiares de la hoy finada indicaron que la menor identificada como Yoselin “N”, de 14 años de edad, fue hallada ahorcada con una corbata y desconocen   las causas que la orillaron a quitarse la vida.

Mas tarde peritos forense y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Catemaco.

Más noticias:   Detienen a probable feminicida en Acayucan; habría asesinado a su prima el pasado 25 de diciembre

Leave a Reply

Your email address will not be published.