Muere uno de los asaltantes de Banco Azteca en Texistepec

Muere uno de los asaltantes de Banco Azteca en Texistepec

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este lunes se dio a conocer que Marco Antonio “N”, quien fuera herido tras asaltar una sucursal de Banco Azteca en Texistepec, murió debido a los dos balazos que recibió por parte de policías municipales, quienes detuvieron a otro de los criminales.

Como se recordará el pasado 20 de noviembre, dos hombres asaltaron la sucursal del banco ubicado en Juan de la Luz Enríquez esquina 5 de Mayo, en pleno centro de la ciudad.

Mientras cometían el atraco, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte y al trasladarse al sitio enfrentaron a los dos delincuentes, quienes por un momento tomaron de rehén a uno de los empleados del lugar.

En la acción uno de los delincuentes intentó escapar disparando contra los oficiales, quienes en respuesta lograron herirlo en dos ocasiones, mientras que el otro sujeto finalmente se entregó.

Marco Antonio “N”, quien resultó herido de bala, fue trasladado al hospital de Oluta, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba, fue canalizado al hospital de Coatzacoalcos, donde finalmente perdió la vida.

Se dio a conocer que el hoy finado era vecino de Acayucan y que tenía su domicilio en el Barrio Tamarindo.

Mientras tanto Javier “N” originario de Querétaro con residencia en Texistepec y quien era el otro asaltante, fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación legal durante las próximas horas.

Más noticias:   Tiran cabeza de mujer en Oteapan, dejan una cartulina con mensaje

Leave a Reply

Your email address will not be published.