Muere velador de chatarrera tras ser aplastado por pacas de cartón, en Sayula

Muere velador de chatarrera tras ser aplastado por pacas de cartón, en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – El velador de una empresa chatarrera del municipio de Sayula de Alemán perdió la vida, luego que le cayó encima varias pacas de cartón, mientras estaba acostado en una hamaca.

Los reportes de seguridad indican que fue este domingo cuando encargados del citado negocio acudieron al lugar y lo encontraron sin vida debajo de las pacas de los desechos de cartón.

Se informó que el hoy finado identificado como Martín Martínez Morales, de 52 años de edad, amarró la hamaca a un montacargas y se acostó, lo que llevó a que el peso de su cuerpo originara la caída de las pacas y lo aplastaran, lo que finalmente le causó la muerte.

Por su parte elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos forenses, quienes luego de las diligencias correspondientes enviaron el cadáver al anfiteatro.

Martín Martínez Morales, quien era velador de la empresa chatarrera, tenía su domicilio en el Rancho “El Rosario”, en el municipio de Sayula de Alemán.

Más noticias:   Empleado de tortillería fue baleado al impedir que robaran camioneta de su patrón, en Sayula