Muere velador tras ser arrollado por torton, en Veracruz Puerto

Muere velador tras ser arrollado por torton, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un velador perdió la vida la tarde de este lunes, luego que fuera arrollado por un camión torton, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del entronque con la carretera del 13.5.

Se informó que el hoy finado se encontraba cuidando la maquinaria pesada de una empresa que encarpeta la citada carretera a un costado de la empresa Tenaris-Tamsa, cuando fue impactado y arrollado por el vehículo de carga.

Tras lo ocurrido personas que se encontraban trabajando en el lugar solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes al arribar nada pudieron hacer debido a que el hombre murió de manera instantánea.

Por su parte trabajadores del lugar retuvieron al conductor del camión torton y lo entregaron a las autoridades policíacas, quienes minutos después lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Sobre la identidad del hoy finado se desconoce.

Más noticias:   Ejecutan al ex líder cañero, Marcelino Virgen Pavón; en Tierra Blanca