Mueren 2 elementos de la Fuerza Civil y 4 mas resultaron lesionados tras accidente automovilístico en Playa Vicente

Mueren 2 elementos de la Fuerza Civil y 4 mas resultaron lesionados tras accidente automovilístico en Playa Vicente

Playa Vicente, Ver. – La noche del martes dos elementos de la Fuerza Civil perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados, tras un accidente automovilístico en el municipio de Playa Vicente.

Se dio a conocer que este incidente ocurrió en la localidad de Lealtad de Muñoz, donde el chofer de una unidad oficial de la corporación antes citada, presuntamente perdió el control del volante y volcó a unos metros de la carretera que comunica a los municipios de Playa Vicente e Isla.

Se dijo que en el lugar de los hechos un elemento policíaco perdió la vida y otro más murió cuando era trasladado al Hospital Regional de Isla, mientras que cuatro más resultaron lesionados, los cuales minutos después fueron canalizados a la clínica del IMSS.

En un principio se dio a conocer que se había tratado de un enfrentamiento a balazos, sin embargo, las Secretaría de Seguridad Pública desmintió este hecho.

Dicha dependencia informó que en el accidente perdieron la vida los elementos policíacos identificados como Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz.

Más noticias:   Muere conductor de Corsa tras chocar contra árboles en el municipio de Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.