Mueren 2 hermanos tras chocar su auto contra autobús, en Emiliano Zapata

Mueren 2 hermanos tras chocar su auto contra autobús, en Emiliano Zapata

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – Dos hermanos murieron en un accidente automovilístico registrado la madrugada de este sábado, sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Veracruz, luego que un automóvil se estrellara contra la parte trasera de un autobús.

El reporte de la policía indica que fue minutos antes de las dos de la mañana, cuando se reportó sobre dos personas prensadas tras un incidente vial, a la altura del Cuartel Militar de El Lencero, dentro del kilómetro 8 de la citada carretera.

Tras la llegada de cuerpos de auxilio y de seguridad, observaron que un automóvil de color rojo se había estrellado contra un autobús, encontrando dentro de la unidad particular a dos personas prensadas, una de ellas sin vida.

De inmediato realizaron las labores de rescate de la persona con vida, la cual fue canalizada a un hospital de Xalapa, sin embargo, desafortunadamente perdió la vida minutos después debido a sus graves heridas.

Se logró saber que las personas fallecidas eran hermanos y respondían a los nombres de Fredy y Héctor E.L., y cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue.

Más noticias:   Muere motopatrullero de la Fuerza Civil tras accidente carretero, en Emiliano Zapata