Mueren 2 jóvenes tras chocar contra barda de Coppel, en Rodríguez Clara

Mueren 2 jóvenes tras chocar contra barda de Coppel, en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este domingo luego que, al desplazarse presuntamente en estado de ebriedad, chocaran contra la barda de la tienda Coppel ubicada en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Juan Rodríguez Clara.

Se dio a conocer que fue minutos antes de las dos de la mañana cuando se reportó sobre un incidente vial y donde había personas lesionadas, a la altura de la tienda antes citada situada sobre la calle Melchor Ocampo.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y socorristas, corroboraron que dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida, luego que colisionaran contra la barda de Coppel.

En el lugar fue hallada una motocicleta en la que transitaban los hoy finado, quienes al parecer se desplazaban en estado de ebriedad.

Se presume que el conductor de la unidad de dos ruedas además transitaba a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y sobreviniera el siniestro con consecuencias fatales.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos y los envió a la morgue para lo correspondiente de ley.

Minutos después se dio a conocer que los jóvenes respondían a los nombres de Juan “N” e Irving “N”, el primero con domicilio en la localidad de Santa Rosa y el segundo en la colonia Díaz Mirón, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

Más noticias:   3 lesionadas tras chocar taxi y camión volteo en Cerro Azul