Mueren 2 jóvenes tras chocar contra barra metálica, en Las Choapas

Mueren 2 jóvenes tras chocar contra barra metálica, en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Una pareja de jóvenes perdió la vida la mañana de este domingo, luego que el vehículo en el que viajaban, chocó contra la barra metálica de contención, en el municipio de Las Choapas.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilometro 3 de la autopista Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, luego que el joven Israel Sánchez, perdió el control de un vehículo Mazda y se estrelló contra la barra metálica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio del incidente y confirmaron la muerte del antes citado, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Mientras tanto una joven identificada como Vanessa Ocampo fue trasladada de urgencias al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez”, pero minutos después se informó sobre su fallecimiento.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO. Es de mencionar que ambas personas fallecidas eran hijos de reconocidas familias del municipio de Las Choapas, por lo que existe consternación sobre lo sucedido.

Más noticias:   Asesinan a balazos a taxista y a su acompañante, en Xalapa