Mueren 3 presuntos elementos de la SEMAR tras accidente carretero, en Medellín

Mueren 3 presuntos elementos de la SEMAR tras accidente carretero, en Medellín

Jorge L. Zapot / Medellín de Bravo, Ver. – Tres presuntos miembros de la Marina Armada de México perdieron la vida la madrugada de este jueves, luego que se registrara la colisión entre dos unidades automotrices, en la carretera federal Veracruz-Alvarado, dentro del municipio de Medellín de Bravo.

Lo anterior ocurrió entre las localidades de La Laguna y La Piedra, a la altura del kilómetro 14+450 de la carretera antes citada, donde colisionaron Chevrolet tipo Aveo y Seat color gris, los cuales quedaron destrozados tras el fuerte impacto.

Presuntamente el operador del Seat habría invadido el carril contrario y al tratar de evitar impactar de frente a la otra unidad, freno bruscamente y su vehículo comenzó a patinar y dar vueltas sobre su propio eje.

En su trayecto dicho vehículo terminó prácticamente partido en dos al ser impactado por un costado por el automóvil Aveo de color blanco, el cual era conducido por Rubén Daniel D. O.

Mientras tanto tres de los ocupantes del otro vehículo salieron despedidos de la unidad, quedando sus cuerpos sin vida sobre la carpeta de rodamiento, mientras que el conductor identificado como Rubén Daniel, resultó con una lesión en la mano.

Este percance originó la movilización de cuerpos de seguridad y de auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento de las tres personas.

Minutos después los lesionados fueron canalizados a un hospital de la zona.

Se dio a conocer que las personas fallecidas respondían a los nombres de, Eduardo G. M, Carlos Manuel A. H. y Leonela P., presuntamente elementos activos de la SEMAR.

Más tarde los cuerpos de las tres personas fueron trasladados a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Hallan a sujeto muerto con un balazo en la cabeza, en Amatlán

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.