Mueren 4 personas y 1 mas resultó lesionada tras accidente automovilístico, en Papantla

Mueren 4 personas y 1 mas resultó lesionada tras accidente automovilístico, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – La tarde de este domingo se registró un trágico accidente, luego que cuatro integrantes de una familia —entre ellas un menor de edad— murieran, tras un accidente automovilístico sobre la autopista Totomoxtle-Tuxpan.

El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde, a la altura del kilometro 183 de la citada carretera, donde aparentemente una de las llantas de un automóvil compacto gris se ponchó, lo que derivó que el conductor perdiera el control del volante y diera varias volteretas.

Tras el incidente, la unidad antes citada fue colisionada por una camioneta Dodge Journey, de color blanco, quedando prensada en el auto compacto cinco personas.

Cuerpos de rescate y de seguridad se trasladaron a la altura de la localidad de Polutla perteneciente al municipio de Papantla y confirmaron la muerte de tres personas adultas y un menor de edad, mientras que otra más resultó lesionada, la cual fue canalizada a un hospital de la zona.

Luego de las diligencias periciales por parte de autoridades ministeriales, los cuerpos fueron enviados a la unidad del Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional, realizaron el peritaje correspondiente y retiraron las unidades del lugar.

Más noticias:   Cuatro muertos y trece lesionados en choque carretero en Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.