Mueren ahogados dos hombres en zona turística de Coatzacoalcos

Mueren ahogados dos hombres en zona turística de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este viernes, dos hombres murieron ahogados en la zona turística de Barrillas, en el municipio de Coatzacoalcos y se presume que los hoy fallecidos se encontraban alcoholizados al momento de meterse al agua.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Edmundo Jiménez y José Eduardo López, quienes tenían su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos del municipio porteño.

Testigos indicaron que los hoy finados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al meterse al agua de la laguna Ostión, uno de ellos comenzó a ahogarse tras una indigestión.

La otra persona intentó ayudarlo y corrió con la misma suerte, por lo que algunos de los bañistas intentaron auxiliarlos, pero ya era demasiado tarde, ya que ambos habían perdido la vida.

Tras la llegada de Protección Civil, confirmaron la muerte de los dos hombres, por lo que la policía acordonó la zona y solicitó la actuación de las autoridades ministeriales, quienes más tarde realizaron las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos a la morgue.

Más noticias:   Ejecutan a ex militar en Coatzacoalcos