Mueren calcinados tres marinos tras accidentarse en la México-Tuxpan: otro más se reporta grave

  • El conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad sobre asfalto mojado, pierde el control de la unidad y cae del puente Tecoxtempan.
  • En la unidad quedan atrapados tres elementos de la SEMAR, uno más sobrevive, pero es llevado al hospital naval de Tuxpan, con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Germán Méndez Rodríguez / Tihuatlán, Ver.- Trágica muerte tuvieron, tres elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), tras accidentarse y morir calcinados en el interior de una camioneta, al caer del puente Tecoxtempan, ubicado sobre la autopista México-Tuxpan.

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, con placas de circulación TX26865 del estado de Oaxaca, al desplazarse a velocidad inmoderada sobre asfalto mojado, perdiera el control y cayera al vacío.

Tras caer del puente a un costado de la carretera libre Tuxpan-Tihuatlán, a la altura del rancho “El Huasteco”, la unidad queda con las llantas para arriba, iniciándose el incendio del vehículo, quedando tres de sus tripulantes atrapados en el interior.

Una cuarta persona, fue trasladada en una ambulancia a la base naval de Tuxpan y el cual presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo, además de múltiples fracturas.

Mientras tanto protección civil y bomberos, realizaron las labores para sofocar el fuego y poder así rescatar los cuerpos de estas tres personas, de quienes se supo eran elementos de la SEMAR y que se dirigían de Tuxpan a Poza Rica.

Más tarde arribarían agentes de la policía ministerial y servicios periciales, quienes realizarían el levantamiento y trasladado de los cuerpos al anfiteatro para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   “Levantan” a joven comerciante de Huatusco y más tarde lo liberan