Mueren cuatro personas tras chocar camioneta contra tráiler en San Juan Evangelista

  • Regresaban de unas carreras de caballos al parecer en estado de ebriedad y al intentar el conductor de la camioneta rebasar, se encontró de frente con la pesada unidad.
  • Tras el choque los cuatro tripulantes de la camioneta fallecen instantáneamente.
  • El accidente se registró sobre la carretera transistmica en el tramo comprendido entre Sayula de Alemán y Matías Romero, Oaxaca.

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- La noche de este jueves, cuatro personas desafortunadamente pierden la vida, tras ser impactada su camioneta por un tráiler y cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró sobre la carretera transistmica en el tramo comprendido entre Sayula de Alemán y Matías Romero, Oaxaca; a la altura del kilómetro 92, entre las localidades de Aguilera y Campo Nuevo.

Se trató de la muerte de tres ganaderos y una persona de oficio talachero, quienes iban a bordo de una camioneta Ford Fiesta color roja, con placas de circulación YJP-47-35 del estado de Veracruz, al parecer en estado de ebriedad.

Según testigos presenciales de los hechos el conductor de la citada camioneta intentó rebasar a otra unidad y al invadir el carril contrario se impacta de frente contra un tráiler, falleciendo instantáneamente los cuatro tripulantes.

El conductor del tráiler al ver la magnitud del accidente decide escapar a bordo de la pesada unidad, la cual deja abandonada en una gasolinera kilómetros más adelante, donde más tarde fue asegurada por las autoridades policíacas.

Los fallecidos respondían a los nombres de Antonio Gómez Saures, originario de la localidad de Achotal, de quien se supo era el conductor de la unidad; Jesús Culebro Avelino, de 32 años, con domicilio en Las Flores, copiloto; Alberto Valencia Alemán (a) “La Yegua”, de 25 años y otra persona más de quien se desconoce sus generales y del cual se supo es de oficio talachero.

Más noticias:   Comando armado amagó a policías y se robaron un cajero automático

En el lugar algunas personas manifestaron que los ahora fallecidos regresaban a sus domicilios en San Juan Evangelista, luego de acudir a unas carreras de caballos a una localidad cercana.

Luego de los trabajos de las autoridades ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.