Mueren madre e hija tras ser aplastadas por tráiler durante un asalto, en Cotaxtla

Jorge L. Zapot / Cotaxtla, Ver. – La mañana de este lunes dos mujeres murieron aplastadas, luego que el conductor de un tráiler, herido de un balazo en la cabeza se salió de la carretera y se metió a una vivienda, en el municipio de Cotaxtla.

Los primeros reportes indican que sujetos armados intentaron asaltar al operador de un tractocamión que transportaba toneladas varillas, sobre la carretera federal en el tramo La Tinaja – Paso del Toro.

Al parecer el conductor de la pesada unidad quiso escapar de los criminales, sin embargo, estos le dispararon y lograron herirlo de un balazo en la cabeza.

Acto seguido operador del tráiler y de quien se dijo es originario de Nopalapan, perdió el control del volante y terminó dentro de una vivienda, donde desafortunadamente perdieron la vida dos mujeres.

Estos hechos ocurrieron en la localidad El Moralito, a donde arribaron cuerpos de seguridad y de auxilio, los cuales confirmaron el deceso de ambas mujeres, de quienes se dijo eran madre e hija.

Por su parte el conductor del tráiler fue auxiliado y canalizado a una clínica de Puerto de Veracruz, donde se reporta su estado de salud como grave.

Mientras tanto personal policíaco desplegó un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Mas tarde un grupo de peritos forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos de las mujeres de identidad desconocida, para luego trasladarlos al SEMEFO.

Más noticias:   Abandonan cuerpos de 3 ejecutados en los límites Veracruz y Oaxaca