Mueren primos tras chocar su motocicleta contra camioneta en Martínez de la Torre

Mueren primos tras chocar su motocicleta contra camioneta en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La madrugada de este domingo, una joven pareja murió trágicamente, luego que colisionaran contra una camioneta sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en Martínez de la Torre; la fémina murió en el lugar de los hechos, mientras que su primo, minutos después en un hospital.

Este lamentable suceso tuvo lugar a la altura del fraccionamiento La Muralla, donde una pareja se desplazaba sobre el bulevar antes referido y al llegar al cruce con la carretera federal Amozoc-Nautla, el conductor de una camioneta, intentó incorporarse al carril de circulación y provocó la colisión.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron proyectados contra la unidad y posteriormente contra el pavimento, perdiendo la vida la pasajera de la motocicleta, quien respondía al nombre de Evelyn Martínez, mientras que su primo, William García Martínez, resultó gravemente herido.

Cuerpos de auxilio acudieron al sitio y corroboraron que la fémina se encontraba sin signos vitales, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue canalizado al Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho”, donde minutos después lamentablemente falleció.

Por su parte el conductor de la camioneta, huyó del lugar de los hechos, dejando abandonada la unidad a unos metros del percance.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales en lugar del accidente y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.