Mujer asesinada hace una semana en un bar de Coatzacoalcos era originaria de San Andrés Tuxtla

Mujer asesinada hace una semana en un bar de Coatzacoalcos era originaria de San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – A mas de una semana que fuera asesinada una pareja en el bar “El Arrecife” del municipio de Coatzacoalcos, el cuerpo de la mujer fue identificado oficialmente como Jessica Elena Ponciano Hernández quien era conocida como “Alexa” o “Azul”, la cual se dijo era originaria de San Andrés Tuxtla.

Se dio a conocer que, aunque varios amigos la conocían no se había hecho la identificación oficial, sin embargo, al enterarse que el cuerpo en unos días iría a parar a la fosa común, se movilizaron para que esta recibiera cristiana sepultura.

Fue hasta el día de ayer miércoles que, a través de algunos portales de noticias y medios impresos, se supo del nombre completo de esta persona, lo que llevó a un familiar originario de San Andrés Tuxtla, a trasladarse al SEMEFO en Coatzacoalcos y llevar a cabo la identificación del cuerpo.

Como se recordará la noche del lunes 24 de agosto del año en curso, un comando armado irrumpió en el bar “El Arrecife”, ubicado en la avenida Juan Osorio López, de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Coatzacoalcos y asesinó a una pareja que se encontraba en la barra.

En esa ocasión se supo que la persona del sexo masculino, respondía al nombre de Miguel Borohona, quien era el encargado del citado bar y el cual presuntamente habría sido asesinado por problemas de cobro de piso.

Esa noche se informó que la mujer asesinada era conocida únicamente como “Alexa” o “Azul” y la cual trabajaba en dicho lugar como mesera, sin que se dieran mas detalles sobre su identidad.

Más noticias:   Encuentran cuerpo desmembrado, en Fortín

Autoridades ministeriales indicaron que esa noche levantaron al menos 20 casquillos percutidos de grueso calibre.

Es de mencionar que, en ese mismo bar, el 10 de noviembre del 2019, fue asesinada a balazos una mesera identificada como Karen “N” de 36 años, así como también el 13 de octubre del 2018, el encargado del lugar y el cual respondía al nombre de Raymundo Villalobos, también fue muerto tras un ataque armado.

Se dio a conocer que el cuerpo de “Alexa” o “Azul”, sería trasladado este mismo jueves a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para que sus familiares le den cristiana sepultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.