Mujer de 67 años resultó lesionada tras accidente de motocicleta en Cosamaloapan

Mujer de 67 años resultó lesionada tras accidente de motocicleta en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Una mujer de 67 años resultó lesionada, luego que su nieto perdiera el control de una motocicleta y derrapara sobre la carretera estatal que comunica a los municipios de Cosamaloapan y Acula, aparentemente una falla mecánica en la unidad provocó el incidente.

Fue este mediodía cuando se reportó a los cuerpos de auxilio, sobre una persona lesionada sobre el tramo de la carretera antes citada, a un kilómetro aproximadamente de una gasolinera.

Fueron paramédicos de Sirena quienes acudieron al auxilio y atendieron a la ciudadana Esperanza Ochoa Delgado de 67 años, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Cosamaloapan, delicada de salud.

El joven Miguel de Jesús Jimenez Amador de 19 años de edad, el cual conducía una motocicleta, marca Honda, de color verde con negro, manifestó que mientras se desplazaba sobre la carretera, la varilla de freno trasero ocasionó que la llanta trasera frenara y este perdiera el control de la unidad.

Por su parte la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de la situación.

Más noticias:   Policía Ministerial de Cosamaloapan rescatan a mujer, víctima de secuestro virtual

Leave a Reply

Your email address will not be published.