Mujer es asesinada a puñaladas por su vecina, en Coatzacoalcos

Mujer es asesinada a puñaladas por su vecina, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Una mujer fue asesinada a puñaladas por su vecina la madrugada de este martes, en la colonia Paseo de Las Palmas en el municipio de Coatzacoalcos.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron cuando Minerva de 39 años de edad, de oficio pedicurista, regresaba a su domicilio y fuera interceptada por su vecina identificada como Guadalupe “N”, de 59 años, quien comenzó a insultarla.

Acto seguido la vecina sacó de entre sus ropas un cuchillo y la comenzó a atacar, logrando herirla en al menos seis ocasiones, esto pese a que la víctima alcanzó a forcejear con su atacante.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Palma Areca casi esquina con Santa Cruz, lugar a donde arribaron elementos policíacos quienes, tras confirmar el fallecimiento de la mujer, delimitaron el área para preservar evidencia.

Por su parte la homicida se entregó a las autoridades policíacas, indicando algunos vecinos que la mujer sufre de esquizofrenia.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.

Más noticias:   Hallan ejecutados a balazos a tres hombres en Fortín