Mujer escapa por la puerta falsa al ahorcarse con la cortina de un baño en Tlacotalpan

Mujer escapa por la puerta falsa al ahorcarse con la cortina de un baño en Tlacotalpan

  • Minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos.
  • Uno de sus acompañantes al ver lo sucedido la descuelga pero ya era demasiado tarde.

se-ahorca

 

Germán Méndez Rodríguez / Tlacotalpan, Ver.- Una mujer originaria de la ciudad de Tlacotalpan, decide acabar con su existencia al ahorcarse con la cortina del baño de un domicilio, ubicado en calle Puerto de Alvarado No. 70 de la colonia Centro.

El reporte policial, indica que sobre la madrugada se recibió una llamada anónima, reportando que en el domicilio antes citado se encontraba una persona del sexo femenino muerta por ahorcamiento.

Al arribar los uniformados se entrevistaron el ciudadano Ramón Zuzunaga Vergara, de 40 años de edad, con domicilio en calle Única de la colonia el Infonavit de esa misma ciudad, quien manifestó que él fue quien la encontró colgada con la cortina del baño.

Manifestando que minutos antes, la ahora finada se encontraba con el ingiriendo bebidas embriagantes y que vio cuando ella se dirigía al baño, al demorar fue que se asomó y la encontró colgada.

De inmediato con la esperanza que aún se encontrara con vida decide descolgarla, pero al ver que no respondía da parte a la policía municipal, quienes indicaron que la mujer ya se encontraba muerta, dando parte al agente del ministerio público para que diera fe de este lamentable hecho.

La ahora finada respondía al nombre de Bianca Minerva Andrade tenía 34 años, la cual tenía su domicilio en calle Única s/n, de la colonia Infonavit y cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Cosamaloapan para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Encuentran cadáver putrefacto de mujer en Tlapacoyan

Cabe mencionar que el domicilio donde se encontraban conviviendo y donde se registró este hecho, es propiedad del ciudadano Oscar Martín Andrade Hernández.