Mujer en camioneta intenta dar vuelta en “U” y es impactada por taxi

Mujer en camioneta intenta dar vuelta en “U” y es impactada por taxi

Mujer intenta dar vuelta en “U” y es impactada por taxi

–          Afortunadamente solo hubo daños materiales, llegando ambas partes a buen término.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La conductora de una camioneta intenta dar vuelta en “U” en su camioneta sobre la calle Niños Héroes y es impactada por una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, teniendo como saldo solo daños materiales.

Los hechos se registraron el mediodía de este viernes, cuando la ciudadana Martha Luisa Tenorio Prieto, de 42 años de edad y quien condujera una camioneta marca Chrysler tipo Dodge Journey, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación YGT-17-51 del estado, intentara dar vuelta en “U”, frente a la escuela Cervantes Saavedra.

En dicha mala maniobra, el conductor del taxi con número económico 677 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, colisiona contra las puertas del lado del conductor de la camioneta causándoles daños, mientras que el taxi resulta con daños en la parte delantera del lado derecho.

El conductor del taxi y quien responde al nombre de Juan José Mendoza Fortis, solo solicitó que se les reparara los daños ocasionados a su unidad, llegando ambas partes a un buen término.

Más noticias:   Cae camioneta de un puente en San Andrés Tuxtla; hay dos lesionados