Mujer intenta quitarse la vida en el Fraccionamiento San Andrés

Mujer intenta quitarse la vida en el Fraccionamiento San Andrés

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo femenino intenta ahorcarse con una cuerda atada a la puerta de una casa, vecinos se percataron de lo sucedido y dan aviso a la policía municipal quienes al arribar logran salvarle la vida.

Los hechos, se registraron alrededor de las 11:20 horas de la noche de este miércoles 5 de octubre, cuando se recibió una llamada telefónica en la comandancia de la policía, indicando que en una casa ubicada, en calle San Andrés esquina calle Número 4 del Fraccionamiento San Andrés, una persona del sexo femenino intentaba quitarse la vida.

Al arribar los uniformados encontraron a una persona quien responde al nombre de Jazmín Díaz Sánchez de 42 años de edad, con domicilio en calle del Cristo de la colonia 3 de Mayo de esta ciudad, la cual se encontraba colgada con una cuerda, atada a la protección de la puerta del domicilio antes mencionado.

De inmediato los policías la descolgaron para luego dar parte a los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes arribaron minutos después, sin embargo el rescate de esta persona tardo unos minutos más ya que se tuvo que romper el candado y una cadena con la que se encontraba cerrada la puerta.

Sobre las causas que originaron que esta persona intentara quitarse la vida, se desconocen hasta el momento, sin embargo se supo que esta persona se encuentra enferma de los nervios.

Esta mujer fue trasladada al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Más noticias:   Agreden a AVI cuando complementaba orden de aprehensión en la Primero de Mayo