Mujer muere aplastada tras volcadura de una pipa, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Una mujer murió, mientras que el conductor de un tráiler que transportaba melaza resultó lesionado, luego que volcó sobre la carretera federal Costera del Golfo, dentro del municipio de Acayucan.

Lo anterior ocurrió minutos después de la cuatro de la tarde, cuando Víctor Manuel Álvarez, de 43 años de edad, oriundo de Cosolapa, Oaxaca, perdió el control de un tráiler, tipo pipa, presuntamente al intentar evitar un bache a la altura de la localidad San Miguel y terminó volcado.

Tras el incidente una mujer que lo acompañaba desafortunadamente perdió la vida tras ser aplastada por la pesada unidad, mientras el antes citado resultó herido, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y solicitaron la asistencia de paramédicos.

Minutos después técnicos en urgencias médica estabilizaron y canalizaron al lesionado a un hospital de la zona para que recibiera la atención necesaria.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver de la mujer a la morgue, donde quedó en calidad de no identificada.

Más noticias:   Salva la vida motociclista al traer casco de seguridad tras ser colisionado por camioneta