Mujer quita la vida a su hijo de 3 años y luego se suicida, en Xalapa

Mujer quita la vida a su hijo de 3 años y luego se suicida, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde de este viernes fueron hallados los cuerpos de una mujer y de su menor hijo de 3 años edad, el cual habría presuntamente habría sido envenenado por su propia madre quien luego se suicidó al ingerir el mismo químico, en la habitación de un hotel de la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Lo anterior ocurrió en un cuarto del hotel “California” ubicado en calle Jesús González Ortega, número 1, esquina con calle Alfaro, cerca de la Biblioteca de la ciudad.

Fue alrededor de las tres de la tarde cuando un empleado del citado hotel acudió a unas de las habitaciones para avisar que el tiempo de permanencia en el lugar había concluido.

Al no obtener respuesta, el trabajador del lugar ingresó a la habitación y fue cuando observó a la mujer y al menor inconscientes.

Fue por ello que dio aviso al 911, lo que originó una fuerte movilización por parte de paramédicos y elementos policíacos, quienes minutos después corroboraron que ambas personas se encontraban sin vida.

Se dio a conocer ce manera extraoficial que junto a los cuerpos las autoridades habrían encontrado una carta póstuma, donde explicaba los motivos que la orillaron a quitarle la vida a su menor hijo y luego suicidarse.

También se informó que en el lugar fue hallado un frasco con veneno con el que se presume utilizó para cometer dicho acto.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Más noticias:   2 motopatrulleros de la SSP lesionados tras chocar contra taxi, en Xalapa