Mujer resulta lesionada tras ser colisionada una motocicleta por auto, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Una mujer resultó lesionada, luego que la motocicleta en la que transitaba fue colisionada por un vehículo particular sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco.

Fue la mañana de este jueves cuando se reportó a socorristas de Protección Civil, sobre un accidente automovilístico a la altura de la Coca Cola y donde una persona se encontraba lesionada.

Al arribar al sitio los socorristas atendieron a una mujer identificada como Lucinda Xala Gómez, de 26 años de edad, la cual presentaba probable fractura en la pierna derecha, por lo que fue canalizada al hospital general de esta ciudad.

Se dio a conocer que el conductor de un automóvil, de color gris, con placas de la Ciudad de México, impactó a una pareja que viajaba en una motocicleta y fue una mujer que iba de acompañante la que resultó lesionada.

Como ambas partes no llegaban a un arreglo, serían elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes se haría cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias:   Se registra aparatosa volcadura en Veracruz Puerto