Mujer se encuentra grave tras ser herida a balazos, en Playa Vicente

Mujer se encuentra grave tras ser herida a balazos, en Playa Vicente

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – Una mujer fue atacada a balazos durante los primeros minutos de este domingo, en un bar ubicado en la colonia La Loma del municipio de Playa Vicente y se reporta grave en un hospital.

De acuerdo a informes de la policía, el incidente ocurrió cuando Marilyn León Garrido, de 45 años de edad, arribaba al bar denominado “Don Vicente” y un individuo la interceptara y discutiera con ella.

Durante el alegato, dicho sujeto identificado como Jorge Sánchez Bautista, de 48 años de edad, sacó un arma de fuego, calibre .32 y disparó en repetidas ocasiones contra la mujer, la cual recibió cinco impactos de bala.

Elementos policíacos quienes recibieron el reporte de la agresión, acudieron de inmediato al sitio y lograron arrestar al responsable, el cual más tarde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto la víctima fue canalizada a la clínica “Los Ángeles”, sin embargo, por las lesiones que presentaba habría sido canalizada a un hospital de Tuxtepec, Oaxaca, donde se debate entre la vida y muerte.

Sobre el móvil de la agresión, la policía habría sido informada por el mismo agresor, que se trató de problemas pasionales, por lo que descartaron que se tratara de algún ajuste de cuenta de la delincuencia organizada.

Más noticias:   Tras discutir con su pareja, mujer se arroja desde una segunda planta en San Andrés Tuxtla