Mujer se queda sin trabajo y decide quitarse la vida, en Cosamaloapan

Mujer se queda sin trabajo y decide quitarse la vida, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – La tarde de este sábado, una mujer murió en su vivienda, luego que ingiriera veneno tras una presunta depresión, en el municipio de Cosamaloapan.

La mujer fue identificada como Mayra Janeth “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Carpio del citado municipio.

Fue el hijo de la hoy finada quien al ingresar a la recamara, encontró a su madre inconsciente y con espuma en la boca, por lo que de inmediato solicitó la asistencia de socorristas.

Tras la llegada de Protección Civil se informó que la mujer desafortunadamente no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de Fiscalía General del Estado.

También se informó que en el lugar fue hallado un botecito de veneno para ratas, químico que ingirió para quitarse la vida.

Se dio a conocer que la mujer tenía tres dias de haber sido despedida de Chedraui y que, ante la depresión de haberse quedado sin trabajo, la llevó a tomar tan drástica decisión.

Por su parte peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   AVI de Cosamalopan detienen a conductor que atropelló y mató a un menor de edad en el 2011